CHW

Las versiones de la GTX 480

Y la SuperClocked de EVGA

Con la llegada de Fermi, finalmente NVIDIA ha revelado lo que se traía bajo la manga con esta nueva arquitectura y hemos podido ver de qué se trataba todo el asunto, con todos los datos en la mano.

De esta forma, ahora vemos cómo las empresas fabricantes comienzan a lanzar sus versiones del chip gráfico más poderoso del mundo, con cero diferencias de por medio, sin embargo, con uno que quiso darle más sabor al asunto.

Es el caso de EVGA, que ha lanzado una versión de la GTX 480 llamada 015-P3-1482-AR SuperClocked, la cual tiene 725MHz en core clock, 1450MHz en shader clock, velocidad efectiva de memoria de 3800MHz y con un tamaño de 1536MB usando GDDR5 con una interfaz de 384-bit. Cuenta con 1 puerto mini HDMI y dos DVI, mientras que el precio de este modelo sube un poco del sugerido, quedando en $529.99 dólares.

Por su parte, ASUS mostró la ENGTX480, cuya diferencia con la SuperClocked de EVGA es el menor core clock, siendo ahora de 700MHz, al igual que todas las demás, mientras que las características de la memoria se mantienen igual al modelo recién visto. Por lo mismo, el precio de ésta es menor, llegando a los $499 dólares que todos esperábamos.

Tal como ASUS, el resto de las opciones de otras empresas fabricantes se mantiene igual, con las características sugeridas por NVIDIA y el mismo precio de $499 dólares, siendo EVGA la única que ha apostado con algo nuevo tan tempranamente. Es el caso de MSI, PNI, GIGABYTE, y ZOTAC, que ya tienen listos sus modelos de GTX 480 y sólo esperan la preorden para una fecha estimada que será a mediados del próximo mes.

Link: Newegg

Tags

Lo Último


Te recomendamos