Nintendo Wii

La secuela del caso UR MR GAY

Cuando se lanzó Super Mario Galaxy en el 2007 hubo un asunto que llamó la atención de propios y extraños, y es que si tomabas en cuenta las letras marcadas con una estrella en el logo del juego se podía leer la frase “UR MR GAY” – algo así como “Tu eres el señor gay”.

Sobre este “mensaje secreto oculto” se han elaborado docenas de teorías, por lo que muchos estaban atentos a lo que podría esconder el logo del próximo a ser lanzado Super Mario Galaxy 2.

En un principio parecía que esto se quedaría sin continuación ya que las estrellas marcaban letras diferentes, pero vaya sorpresa que se llevaron algunos cuando decidieron leerlo de atrás hacia adelante: “YA I M R U”. Esto traducido de lenguaje de Internet a Inglés sería “Yeah, I am, are you?“, que si nos vamos un poco más allá podría ser la respuesta al título de la primera parte:

¿Tú eres el señor gay? Sí, yo soy, ¿y tú?

Creo que hay personas con demasiado tiempo libre, ya que incluso en varios foros se está señalando que el arte de Mario Galaxy 2 muestra a Mario en “actitud sospechosa” con Yoshi, lo cual pueden comprobar en la galería de imágenes después del salto…

¿Qué opinas, simple casualidad o totalmente intencional?

Link: UR MR GAY? YA, I M, R U? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos