CHW

Kingston y las memorias más rápidas del mundo

Aprobadas por el papá Intel

Una de las empresas líderes en fabricación de memorias RAM, ha anunciado hoy lo que sería el primer módulo oficial y 100% soportado de una memoria corriendo a 2400MHz, siendo ésta la única que ostenta este número obteniendo la certificación Intel® XMP Certification on the Core i7™, para plataformas basadas en estos procesadores de la marca.

El kit Kingston HyperX® dual-channel DDR3 tiene timings de 9-11-9-27-2 usando 1.65V y fue probado en sistemas basados en P55, siendo una de las placas madres garantizadas a funcionar con estos módulos la GIGABYTE GA-P55A-UD4P. Digo yo, por si es que la tienen y desean ir corriendo a comprarlas, ya que estará disponible en el segundo cuarto de este año. De precios, para variar, no se sabe nada, porque en este tipo de cosas grandiosas lo último que se publica es el costo, para no arruinar las buenas noticias.

Siendo la primera en obtener la certificación de Intel, es muy probable que en el corto plazo veamos otros manufacturadores mostrando diferentes modelos y kits de memorias corriendo a esta frecuencia, y ojalá en un futuro cercano, ver como estas maravillas bajan de precio y se convierten en el nuevo estándar de la industria.

Link: Kingston Technology Creates World’s Fastest Memory (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos