JooJoos aún no llegan, sólo se preordenaron 90

por

YOU FAIL AT FAILING

¿Justicia divina? ¿Resultado de la poca publicidad? ¿Es otro más del montón? ¿Nadie les comprará después de saber que se lo quitaron de TechCrunch? ¿El iPad ya fue anunciado? Cualquiera sea la respuesta a esas preguntas, al JooJoo de Fusion Garage no le está yendo mal, sino mucho peor de lo que se podría pensar.

Se suponía que la primera partida llegaría a principios de Marzo, luego a fines de este mes, pero estamos a 31 de Marzo y aún no pasa nada. Pero no es nada muy grave, los JooJoos ya pasaron el papeleo que los tenía acumulando días y están en vías de llegar a los clientes a más tardar el 2 de Abril.

Por otra parte, su relación amistosa con PayPal terminará pronto a favor de una forma más común de pago. Actualmente la única manera de conseguir el dichoso aparato es a través de este medio por su sitio web, información que le sirvió al abogado de TechCrunch para descubrir que el JooJoo sólo tenía 90 pre-órdenes el 11 de febrero, de las cuales 15 fueron canceladas. Y eso no puede ser bueno ni para quien lo recibe, especialmente cuando los mismos justicieros de la ley con corbata están intentando frenar al JooJoo.

¿Habrá mejorado algo la situación en todos estos días? ¿Habrán por lo menos logrado 100? ¿Se los comerá el iPad? No, ojalá que no, ojalá que sí.

Link: More bad juju for JooJoo: shipping delays, pre-sale questions (Engadget)