CHW

JooJoo a la venta desde su sitio web

Muchos pensaron que este día nunca llegaría, incluso se rumoreaba que el proyecto había muerto en la mitad de camino, pero finalmente el artista antes conocido como Crunchpad (idea de Techcrunch) , hoy JooJoo, está disponible al público desde el sitio web de Fusion Garage (fabricante) por el módico precio de USD$499.

Para el lector que olvidó de la existencia del tablet, les recordamos que JooJoo es una palabra en Swahili que según nativos indígenas significa  : “le robé la idea a Michael Arrington y una semana después tengo la desfachatez de mostrar el producto“.

Publicidad

Dejando el sarcasmo de lado, JooJoo es un dispositivo que corre sobre un sistema operativo basado en Linux a una resolución de 1366×768 pixeles, una pantalla de 12.1 pulgadas multi-táctil, en su interior tenemos un procesador Atom N270 y el chipset NVIDIA ION, permitiendo la reproducción de video el alta definición, aunque esto baja considerablemente la vida de bateria hasta 2 horas. En conectividad no podían estar ausentes Wi-Fi (5 horas de uso) y Bluetooth 2.1+EDR.

Quienes hayan pre-ordenado un JooJoo estarán felices en saber qué el próximo Lunes 29 de Marzo recibirán en sus puertas un flamante tablet (flamas no incluidas). Sí te gustaron sus especificaciones entonces puedes encargar uno directamente desde su theJooJoo.com.

Link

:

The JooJoo Is Shipping Right Now

(Gizmodo)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último