PlayStation 3

Jaffe feliz con God of War 3

David Jaffe fue el director de God of War 1, es hombre fuerte de Sony y principal responsable de los inicios de la saga Twisted Metal y el violento drama épico de Kratos.  A través de su blog compartió sus impresiones de God of War 3 y, en caso de no ser una movida para crear aún más hype, suena tan contento como cualquiera de nosotros:

PUBLICIDAD

Postearé mi opinión final cuando termine el juego (y ya lleve algo de tiempo en el mercado) pero puedo decir que a lo que a gráficas y producción se refiere, ¡creo que NUNCA se había hecho un juego que llegase a este nivel!.

Puedes imaginar la experiencia de jugar un juego pero, debido a que lo conoces tan íntimamente, nunca llegas a sentirte como un jugador normal, como alguien más en la audiencia.  No sabes cómo otros viven el juego.  Ahora lo sé.

El nivel de producción y presentación, arrasan con cualquier comparación, ¡sencillamente un juego extraordinario!.  ¿La ejecución del proceso narrativo? ¡De p*ta madre! (increíble secuencia de opening).  Un juego impresionante de pies a cabeza.

A veces hay que ser un poco incrédulo, pero si las palabras de Jaffe son de verdad (lo que es probable, no fue en algo masivo sino que en un medio mucho más privado: su blog) el juego supera las expectativas y deja completamente impresionado a quien diese la patada inicial de esta saga…y eso es bueno, muy bueno.  Por cierto, el opening realmente es notable y corre por cortesía de Imaginary Forces, unos veteranos en openings para el bronce tanto en cine (la saga de ‘La Mómia’, la saga de ‘SpiderMan’ y muchas otras cintas) como en videojuegos (con los openings de Metal Gear Solid 2, 3 y sus respectivos trailers, entre otros).  ¿No me creen que son autoridad en esto?.  Just push play.

Links:

  1. God of War 3: Thoughts so far (David Jaffe’s Blog)
  2. Imaginary Forces

Tags

Lo Último