iPad nuevo por USD$99 si se muere la batería

por

Quiero uno. AHORA.

La queja de todos los usuarios de un iPhone – y creo que también de iPod Touch – es que no pueden abrir el portátil sin invalidar la garantía, especialmente cuando se trata de remover la batería y reemplazarla por otra. Apple se encarga de eso, sólo debes enviar tu gadget a los cuarteles generales y te lo enviarán con uno nuevo, pero significa quedarte sin gadget por bastante tiempo.

Apple seguramente haría lo mismo con el iPad, pero esto acaba de aparecer en su Programa de Reemplazo de Baterías de iPad y cambiaría totalmente las cosas:

Si tu iPad necesita servicio técnico debido a que la batería ha perdido su habilidad para mantener su carga eléctrica, Apple te reemplazará tu iPad por un costo.

Como leen, Apple te cambiará tu iPad por otro. Eso sí, este aparato que te entregarán es literal y totalmente nuevo, por lo que recomiendan sincronizarlo a iTunes para respaldar todo y traspasar la información al flamante iPad. El costo de este servicio, sin dejar el transporte, es de USD$105,95, por lo menos dentro de gringolandia, y demoraría cerca de 1 semana.

Si eso no les convence para conseguir un iPad con tanta competencia, no se qué otra cosa lo podría hacer. Bue’h, quizás la falta de multitasking y la ausencia de flash puede que te indiqun otra cosa, pero por ahora sigue siendo un buen aparato para regalarle a mi mamá el día de su cumpleaños – no es chiste.

Link: Dead iPad battery? Never mind replacing it, Apple just sends another iPad for $99 (Engadget)