CHW

Intel: El desempeño gráfico no es importante en las laptops

Intel defendiendo sus IGP

El Vice presidente ejecutivo de Intel David Perlmutteren en la conferencia Morgan Stanley Technology, Media & Telecom Conference 2010, afirmó que el rendimiento gráfico no es tan importante en las portátiles. “Cuando la gente piensa en gráficos, los relacionan con juegos de guerra en 3D más realistas. No voy a negar ello, pero ese mercado atrae a una relativamente pequeña cantidad de personas”.  “Creo que una parte significativa de los consumidores realmente quieren multimedia”, la mayoría usan sus laptops para ver y editar videos, muy pocos la usan para jugar.

“No creo que el tener mejores gráficos haga una gran diferencia… la funcionalidad sobre los gráficos es lo que en verdad importa”. “En los últimos años AMD con ATI poseía una mejor solución de gráficos integrados que la de Intel”.

Conclusiones

Muy arriesgados comentarios por parte del vicepresidente de Intel, sobre todo considerando que sus soluciones gráficas no incorporan compatibilidad con la mayoría de las funciones multimedia requeridas en la actualidad como la aceleración en hardware de videos en calidad HD 1080p, reproducción en hardware de animaciones flash, Direct2D, DirectWrite, entre otras, tecnologías que están presentes en los modernos sistemas operativos actuales, y que los usuarios de gráficas integradas Intel jamás disfrutaran, al menos no con los actuales IGP de Intel.

Link: Intel: Graphics performance on laptops is not that important (Dark Vision Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos