PlayStation 3

Insomniac Games trabaja en mas de un juego

Los de Insomniac Games se destacan por ser medio trabajólicos. Empezaron esta generación con Resistance, siguieron con un Ratchet, al año siguiente otro Resistance y de nuevo otro Ratchet. Un ritmo bastante alto, considerando lo que cuesta hacer un juego en esta generación de consolas.

Para este año, la cosa sigue igual de movidita. James Stevenson, jefe de la comunidad, escribe en el sitio oficial de Insomniac Games, y pasa aviso de que ya están trabajando bien afanados en lo que viene:

Después del lanzamiento de A Crack in Time, tuvimos algo de vacaciones. Empezamos a meternos en otros proyectos, y actualmente estamos trabajando en más de un juego, lo que no debería ser sorpresa para quienes saben como es nuestro esquema de trabajo.

Sony está por anunciar una esperada secuela de alguna de sus franquicias. Yo digo que es Resistance 3, básicamente, porque Ratchet se merece un descanso, al menos por ahora. Eso sería una cosa, y el otro juego, quien sabe, y me la juego de nuevo con que trabajan en una nueva IP.

[Actualización] El mismo Stevenson citado arriba, acaba de des-confirmar en NeoGAF que el juego de Sony que se va a anunciar mañana no es ninguno de los de Insomniac. Me trago mis palabras, nada de Resistance 3. Por ahora.

Link: Sitio oficial de Insomniac Games (via Gamerzines)

Tags

Lo Último


Te recomendamos