Mac

INMINENTE: Steam y juegos emblemáticos de Valve llegarán a Mac

¿Sin nada que jugar en tu Mac? Eso parece que cambiará en las próximas semanas. Primero partimos con la misteriosa contratación de ingenieros en Linux y Mac para la compañía, segundo fueron los íconos y menús estilo Mac OS X, y ahora lo más fuerte: campaña publicitaria y ligeramente viral. El apronte de Valve es claro y esto ya no da para Futurología sino como una noticia tipo Inminente. Tendrían que pasarse de idiotas para anunciar algo muy por debajo de las expectativas que están generando.

El sitio MacRumors recibió una de las imágenes que repartieron a varios medios especializados, como ven arriba, un Gordon Freeman con el isotipo de Apple gentilmente oculto. Además, adjuntan la frase “En anticipación al próximo anuncio de Valve“. ¿Será que se viene algo fuerte para la Game Developers Conference 2010 en San Francisco? Y eso que no habrían anuncios fuertes.

Si eso no es poco, otros sitios recibieron otras 5 imágenes variadas pero siguiendo el mismo estilo sobre el universo de Valve invadiendo el mundo de Apple, y alimentando más el asunto sobre Steam en Mac. Este huevito quiere sal:

MacNN recibe una mímica de los comerciales “Hola, soy un PC – Y yo soy un Mac”

Shacknews recibe la imagen referente a la famosa publicidad del iPod.

Eurogamer recibe “Yo odio diferente” en mímica al clásico “Yo pienso diferente” de Apple.

Rock, Paper, Shotgun recibe una sátira del antiguo eslogan: “Introducing Macintosh. For the rest of us.”

Y Niubie recibe la cara en shock de uno de nuestros editores:

Link: Steam para OS X sería inminente (CHW)

Tags

Lo Último


Te recomendamos