CHW

Imprime tu Facebook en un libro

El adefesio se llama “My Famebook”.

Tan poco útil y absurdo como se lee.

Supuestamente esta idea no es nueva y ya había sido llevada a la práctica anteriormente, aunque con el servicio de microblogging del pajarito azul. Sin embargo, la genial ocurrencia ahora ha sido implementada en LA red social por excelencia. Ambos servicios, cómo no, son ofrecidos por la misma empresa.

¿Cuál es la idea detrás de esto? Algo similar a lo que ya puedes hacer a día de hoy con tus fotos, enviando a un centro de revelado, a través de aplicaciones como iPhoto (de la suite Apple iLife), una serie de imágenes plasmadas previamente en un libro digital. Reúnes tus fotografías, creas el álbum digital a tu pinta, lo envías, pagas y te entregan un hermoso libro con todas las tomas que sacaste paseando por París o Venecia.

A diferencia del ejemplo anterior, sin embargo, aquí no te llevarás un álbum de fotos, sino un álbum de actualizaciones de estado.

Del Tweetnotebook, debo reconocer, no había escuchado ni en pelea de perros. Pero no debe andar muy lejos de un “My Famebook” en cuanto a términos de ridiculez o falta de utilidad.

De cualquier manera, de seguro no faltará quien quiera llevar a cabo semejante ejercicio de ego (bueno, si ya están en Facebook es por algo). Para ellos, los precios oscilan entre los 19 y los 25 USD, dependiendo del número de páginas y tipo de cubierta. La cifra no incluye gastos de envío.

Así que ya saben. Si quieren inmortalizar sus propias actualizaciones de estado o las de sus amigos, y esos gloriosos momentos vividos en esta fantástica red social, pueden plasmarlos en un verdadero libraco, digno de mostrar a sus nietos en unas décadas más, cuando quién sabe qué nos mantendrá ocupado en Internet (si es que existe).

Link: Famebook: Because You’ve Always Wanted To Have Your Facebook Feed On Paper (TechCruch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos