fayerwayer

HTC responde a los ataques de Apple

T-Mobile Pocket PC Phone, el primer smartphone con pantalla color táctil de 3.5″, lanzado por HTC en 2002.

HTC ha publicado un comunicado de prensa en donde expresa su desacuerdo con la demanda hecha por Apple por violación de 20 de sus patentes relacionados con tecnología móvil. Peter Chou, CEO de HTC, se refirió al hecho con las siguientes palabras:

HTC está en desacuerdo con las acciones de Apple y se defenderá plenamente. HTC aboga firmemente por la protección de la propiedad intelectual y seguirá respetando a otros innovadores y sus tecnologías, como siempre lo hemos hecho, pero seguiremos compitiendo a través de nuestra propia innovación como una manera saludable de entregarles a los consumidores la mejor experiencia móvil posible.

Desde el primer día, HTC se ha centrado en la creación de innovaciones vanguardistas que ofrecen un valor único para las personas que buscan un teléfono inteligente. En 1999 comenzamos a diseñar el XDA y el T-Mobile Pocket PC Phone Edition, nuestros primeros teléfonos inteligentes con pantalla táctil, los dos liberados en el 2002, con más de 50 modelos de smartphones de HTC liberados hasta entonces.”

HTC indicó que fue fundado en 1997 con la idea de cambiar la vida de las personas a través de los teléfonos inteligentes. La compañía hizo un recuento de los hitos más importantes de la compañía, desde la creación del primer PDA con Windows en 1998. La firma destacó también que en los últimos años ha recibido reconocimientos como el MIT Technology Review’s 2010, otorgado a las 50 compañías más innovadoras del año.

Link: HTC DISAGREES WITH APPLE’S ACTIONS (HTC Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos