Hombre traga pendrive para no ir a la cárcel

Hombre traga pendrive para no ir a la cárcel

por

Cargos por "obstrucción" a la justicia

2289651593_5641456870_270x202La verdad es que nunca me he tragado algo (mal pensado), pero seguro uno que otro lector habrá tenido la mala suerte en ingerir algún objeto plástico o de otro material, pero ¿un pendrive? lo más probable es que tragarse un calcetín sea mejor, digo, por lo blando y suave.

La historia es la siguiente, Florin Necula y otros personajes fueron arrestados en una cajero automático por sospecha de usar lectores de tarjetas para capturar información de las tarjetas de créditos, por lo que fueron llevados a una de las oficinas del Servicio Secreto para ser interrogados. Lo insólito fue cuando dejaron a Necula sólo en el cuarto de interrogación, momento que aprovechó para tomar un pendrive Kingston que tenía escondido y decidió tragarselo.

El Agente Joseph Borge cuenta que al ver este hecho tras los ventanales del cuarto de interrogación decidieron llevarlo al hospital inmediatamente para "evacuar" la información que contenía ese pendrive. Luego de 4 días el agente reportó que él dispositivo fue removido exitosamente de su cuerpo No se sabe sí la información se recupero exitosamente o sí los líquidos gástricos del estomago lograron corroer la unidad flash, por lo que se le pregunto directamente a la gente de Kingston, específicamente al ejecutivo Mike Sanger, quién respondió:

Como lo habrás imaginado, no tenemos experiencia con alguien que haya tragado un USB

¿Alguno de uds tiene experiencia tragando? pendrives por supuesto.

Link: Man swallows flash drive, charged with obstruction (CNET)