Hitachi lanza su terminal con pantalla 3D que no requiere lentes

por

El Hitachi WOOO H001 es un terminal que desde hace un tiempo nos viene llamando la atención, pr4incipalmente por ser uno de los primeros teléfonos en incorporar una pantalla tridimensional, cuestión que en conjunto con un buen servicio de televisión móvil compatible con esta tecnología puede ser un gran avance.

Afortunadamente, tal y como fue anunciado, el Hitachi WOOO H001 ha sido lanzado como parte de la línea de primavera de Hitachi y efectivamente dispone de una pantalla tridimensional de 3,1 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, pero lo mejor es que es autoestereoscópica, de modo que podemos ver las imágenes tridimensionales sin necesidad de usar lentes, aunque tendremos que inclinar el terminal en cierto ángulo para disfrutar del máximo desempeño de la pantalla.

A su vez se ha confirmado que tendrá un sintonizador 1-seg de televisión móvil, una cámara de 5MP con flash LED y capacidad de grabar vídeo en alta definición, su diseño con doble bisagra y su ranura microSD; pero hasta ahora no sabemos si dispondrá de una fuente de juegos tridimensionales o una tienda de contenidos. Aunque lamentablemente por el momento sólo será distribuido en Asia. De modo que tendremos que esperar a otros dispositivos similares.

Link: Peep into Hitachi’s 3D mobile phone that needs no freakin’ glasses (GizmoWatch)