CHW

GTX 480 OC pedirá 305W

Quiero una Planta Nuclear

Para arremeter contra el mercado de las Radeons HD 5000 overclockeadas y modificadas por los fabricantes, NVIDIA tendrá también ese tipo de modelos de su GTX 480 desde el día de lanzamiento.

Según lo que se supo de cuánta energía pide este monstruo, el consumo de la GTx 480 podría llegar hasta 298W sin piedad – cerca del máximo de los 6+8 pins PCIE – por lo que una fuente de poder de 450W es casi un suicidio con esta tarjeta y el resto del hardware. Para qué decir sobre un arreglo SLI, o bien, una fuente barata: la computadora simplemente no va a encender, va a empacar y se va a ir por semejante ofensa energética.

El punto es que ya hay un partner de los verdes que tiene en su arsenal una GTX 480 OC (overclockeada), seguramente para mostrar este 26 de Marzo en la Pax East 2010. La versión consumirá 305W de energía, sacándole el máximo a los pines, gracias al overclock de fábrica. Tendrá una interfaz de 384-bit y 1536MB de memoria GDDR5, pero nada se sabe de las frecuencias y mucho menos de quién planea sacar esta versión al mercado.

Son apenas 7W más de poder, por lo que estaremos pendientes de cuánta escalan las frecuencias por cada Watt, a ver si pide hielo seco a gritos o un sartén y un huevo.

Link: GeForce GTX 480’nin hız aşırtmalı ilk tesmcilsinde güç tüketimi 305 Watt olabilir (vía Expreview)

Tags

Lo Último


Te recomendamos