CHW

Google premia al primer l33t

Pagan lo que prometen

El desarrollo para Google Chrome es tan fuerte, que incluso han pedido ayuda a los usuarios alrededor del mundo para encontrar errores en su navegador web.

Hace algún tiempo, la empresa de la gran G ofreció premios en dinero a quienes logren encontrar dichos errores en el código, y ya han premiado a los primeros afortunados programadores que se toparon con bugs de distinta gravedad, ordenados por relevancia en Low, Medium o High.

Obviamente uno de los errores con prioridad High fue el que se llevó el premio máximo de $1337 dólares, en un error denominado Integer overflows in WebKit JavaScript objects. Otros premiados se llevaron montos de $1000 y $500 dólares, según la importancia que Google le otorgó a sus aportes.

De esta forma, se logra hacer mejor el navegador con aportes directos por parte de la comunidad, que busca hacer feedback para Chrome, aunque sea motivados por el dinero o por la competencia de ser el l33t h4x0r. Esto sin duda generará un desarrollo mucho más rápido en este software, que en su corto año y medio de vida ya lleva un gran trecho recorrido y se encuentra en una etapa de madurez bastante respetable para su edad.

Link: Google paga sus primeros $1337 dólares al que encontró un bug de Google Chrome (Alpha-Codex)

Tags

Lo Último


Te recomendamos