fayerwayer

Google expande las búsquedas en tiempo real a todo el mundo

Continuando con su plan de dominación mundial, Google anunció que a partir de ahora las búsquedas en tiempo real estarían disponibles no sólo en los dominios en inglés, sino que también en todos los sitios de Google a nivel mundial.

Recordemos que hacia fines del años pasado la compañía anunció esta nueva característica en su buscador, la que inicialmente sólo se encontraba operativa para ciertos usuarios. Ahora con este anuncio el resto de los mortales también podremos acceder a este tipo de información en tiempo real, aunque inicialmente la información que entrega es bastante limitada.

La información desplegada en tiempo real proviene desde las redes sociales con las cuales Google mantiene acuerdos (Twitter, MySpace, FriendFeed, Facebok, Identi.cah y Jaiku), al igual que las últimas noticias indexadas por el buscador o que aparecen en diversos blogs.

Los datos que aparecen puede variar de acuerdo a las opciones disponibles al hacer click en «Mostrar Opciones», donde podemos elegir entre ver los últimos resultados o filtrarlos para ver sólo las últimas actualizaciones en los llamados micro-blogs.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WRkYmx4A9Do[/youtube]

Link: Búsqueda en tiempo real (Blog oficial de Google para América Latina)

Tags

Lo Último


Te recomendamos