Google admite que Gmail es demasiado lento Google admite que Gmail es demasiado lento

Usuarios de Gmail dándose cuenta del problema en 3, 2, 1

Google admite que Gmail es demasiado lento

por

Usuarios de Gmail dándose cuenta del problema en 3, 2, 1

Por si Google no tuviera suficientes problemas con China y España, o temas relacionados con la privacidad en sus servicios Buzz y Street View, etc. En una conferencia en el festival SXSW en Austin Texas cuando John Perlow, jefe del staff de ingenieros de software de Google pidió a la audiencia en “El detrás de escenas de Gmail” que levantaran la mano si habían percibido que el servicio de correo web era demasiado lento. Al ver que una amplia mayoría de personas levantó la mano; no le quedó más remedio que admitirlo.

El problema parece afectar a los usuarios avanzados quienes poseen cientos de miles de correos electrónicos y tienen sus bandejas casi al cien por ciento de su capacidad. Así como también a los usuarios que intercambian entre una cuenta estándar de Google y otra cuenta de Google Apps, o poseen contenidos guardados en múltiples cuentas

Perlow afirmó que se encuentran trabajando para remediar ese problema, desarrollando una nueva forma de vincular las cuentas, y nuevas formas de organizar la información almacenada sobre múltiples cuentas,  pero no mencionaron cuanto tiempo les tomaría solucionar dichos problemas.

Link: Google admits Gmail is too slow (Tech Eye)