logo
PlayStation 3 19/03/2010

¿GeoHot implementa Temas Personalizados en la PS3?

[metroimage ids=”38-279527″ imagesize=”large”]

Hoy a medio día apareció en el Blog de GeoHot dedicado para sus hacks en la PlayStation 3 una imagen medio nada fuera de lo común. Por lo menos, hasta que lees “hello geohot!” en letras rojas. OMFG, este tipo es increíble.

Y con el titular “Custom Themes?”, el intrépido George Hotz, venerado por mí y medio mundo por la habilidad que tiene este joven para dar vuelta lo que encuentra a su paso, da a entender que la posibilidad de crear temas personalizados para PlayStation 3 está a la vuelta de la esquina. Sería la raja un Tema estilo 8-bit – siempre quise uno pero tuve la decepción de no encontrar nada en la PlayStation Store que supliera mis necesidades visuales. Con ésto los temas ya no serán exclusivos de Sony: cualquiera podría hacer el suyo y colocarlo en su consola.

También hay ciertas dudas sobre esta imagen. Recordemos que GeoHot había hackeado la versión Fat (antigua) de la consola de Sony, modelo que ya no se vende al menos usada ¿Será posible hacerlo en las nuevas unidades Slim? Si es así, le haré un altar en el patio. De barro eso sí.

Actualización: No sabía que la PS3 ya tenía compatibilidad con temas personalizados. ¿Entonces, será alguna especie de cambio más profundo?

Link: Custom Themes? (vía The Lost Gamer)