CHW

GeoHot hace un jailbreak que podría funcionar en iPad

Este tipo es imparable

La estrella de la Internet, George “Soy Leyenda” Hotz, o más conocido como GeoHot, ha lanzado un video a Internet demostrando algo que sólo los l33t cr4ck3rs podrían entender inmediatamente. No se preocupen, estoy yo para explicárselos con peras y manzanas.

¿Vieron el video y no quedaron con la boca abierta? Está bien, partamos del principio. Los últimos iPod Touch y iPhone 3GS aún pueden ser jailbreakeados pero al reiniciar pierden todo proceso de jailbreak, y eso significa que vuelven a su estado normal. Con este nuevo método de jailbreak que muestra GeoHot, el cual no requiere que conectes otra vez tu equipo para sacarlo de la cárcel, el aparato sigue como lo dejaste antes:

[Este] Jailbreak es todo basado en software, y es tan simple como usar blackra1n. El proceso es completamente sin cables, trabaja en todos los modelos cableados (ipt2, 3gs, ipt3), y probablemente funcionará en el iPad también.

Amén. Para quien no está muy metido en el tema sobre jailbreak puede que le suene poco interesante, pero la bomba es sobre el iPad. El aparato aún no sale y ya tiene medicina por parte del mismísimo GeoHot. Lo malo es que no llegará pronto según el autor, pero eso es lo de menos, su santidad siempre saca estas cosas en el momento indicado. Apple no la va a tener tan fácil, así que es de esperar que, con el prontuario que tiene el jailbreak en iPhone OS, el iPad tenga más de alguna tranca para no ser vulnerado. Bue’h, si hackeó la PlayStation 3 entonces dudo no pueda hacer algo con el nuevo aparato del Jobso.

Link: Untethered Jailbreak (vía TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos