Nintendo Wii

GameCrush un site donde se paga para jugar/ligar con chicas

Si de por si es difícil encontrar a la media naranja de cada uno, aún más que también le gusten los videojuegos. Pero los tiempos cambian y cada vez hay más mujeres que disfrutan del entretenimiento interactivo aunque parece que todavía no son suficientes. Y por esta razón en un par de horas se inaugura el sitio GameCrush.com, un lugar en donde los usuarios pagan por videojugar con chicas, sí, como una cita virtual.

En este servicio a los hombres les cuesta dinero y las mujeres ganan dinero. El sistema es muy simple, los jugadores navegan por los perfiles de las PlayDates (chicas) donde encontrarán fotos e incluso podrán chatear con ellas sin costo alguno. Después las tendrán que invitar a una partida y si ellas aceptan ellos tendrán que pagarla. Un juego cuesta 400 créditos, 500 créditos cuestan 8.99 dólares y sobran 100 créditos que se pueden dejar de “propina” o ahorrarse para otra ocasión.

De momento sólo se pueden jugar algunos títulos casuales que se encuentran en GameCrush.com como damas, billar o submarino, a la vez que también hay algunos títulos de Xbox 360 que entran en el servicio, estos son: COD Modern Warfare 2, Gears of War 2, Grand Theft Auto IV y Halo 3. Sobre PS3 y Wii se ha dicho que estima que pronto también entren en el servicio.

Lo que ocurre en la cita es privado pero las chicias tienen la opción de salirse de ella cuando quieran e incluso bloquear al usuario por la razón que sea. Al final de cada cita los jugadores tendrán que calificar a la chica en las siguientes categorías: habilidad como videojugadora, habilidad de ligue y buenez. La idea de GameCrush es convertir a las chicas más populares en un tipo de gamers rockstars. Las mujeres que quieran entar en este servicio sólo tiene que inscribirse en esta página, el problema es que no se llevan todo su dinero, de hecho la comisión es muy alta. GameCrush se queda con el 60% de las ganancias de cada una, así que si alguien quiere vivir de esto tendrá que jugar mucho mucho.

Yo concuerdo con la idea de que esto tenía que pasar y si a alguién ya se le había ocurrido antes, pues ya le van ganando la carrera. Esto es un negocio, mezclar citas de paga con videojuegos. Si se puede buscar esposa por internet porque no una compañera de videojuegos. De momento hay 1200 chicas disponibles habrá que ver cuantos usuarios se inscriben en las primeras semanas.

Links:

  1. GameCrus Lets gamers pay to play with girls (new.com.au)
  2. Would You Pay a Girl to Play Halo With You? (IGN)
Tags

Lo Último


Te recomendamos