G-Fone G588: El retrato de una BlackBerry dual SIM


Tal como comentan los chicos de Unwired View, lo más probable es que RIM no este pensando en sacar un smartphone de la linea BlackBerry del tipo dual SIM. Y supongo que es porque simplemente no es su mercado. Ellos apuntan al mercado corporativo, aquel que solo necesita su teléfono móvil para tener todos sus negocios y vida personal a su alcance, sin necesidad de otro numero, aunque no niego que un terminal de BlackBerry con soporte para dos SIM no suene atractivo.

Por todo lo anterior, la firma G-Fone ha presentado oficialmente un nuevo equipo, el cual tiene mucho parecido a una BlackBerry, pero este si cuenta con soporte dual SIM. El G-Fone G588, incluye una pantalla QVGA táctil de 2.2 pulgadas, una cámara de 1.3 megapíxeles, un completo teclado QWERTY, integración con redes sociales, conectividad Bluetooth, reproductor MP3, radio FM, navegador Opera Mini, y una ranura para tarjetas microSD.

Por lo que se sabe, el móvil ya se encuentra disponible, pero en India. Y su precio, estaría cercano a los USD$105. Nada de mal. Aunque no creo que exactamente este modelo llegue a otros países. Seria bueno que RIM experimentara con un modelo de este tipo, para ver como le va. ¿Tu te comprarías una BlackBerry dual SIM?

Link: G-Fone G588 is like a dual SIM BlackBerry (UV)