Futurología: Valve se guardaría una sorpresa para el E3 [GDC10]

Los rumores cuentan lo siguiente: Gabe Newell subió al escenario del GDC ayer y, de fondo, estaba la imagen que ven arriba.  Para muchos no era un mero chiste y nadie creyó que fuese sólo un pantallazo y nada más, así que comenzaron su minucioso análisis.

Lo que primero destaca es su título de OS: GLaDOS.  El resto fue tratado como un código que, según alguien de Penny Arcade, resulta ser hexadecimal y lo pasó a EBCDIC.  Su resultado:

GLaDOS

A fatal exception (S) has occurred at (U)(S) : (P)(E)(N)(D) in (U)(N )(T)((I)) *
(L)(E)(E)(E).
The current application will be terminated.
* Press any key to flood the facility with deadly neurotoxins.
* Press CTRL+ALT+DEL again to reinstate testing. You will lose any
Non-vital personnel and their progress through the current test.
Press any key to continue _

¿Suspend until EEE?  No sé mucho de códigos pero creo que ese fondo fue intencional y que su mensaje está escondido.  Los tipos de Valve nunca dejan mucho al azar, así que ese pantallazo algo ha de tener.  En caso de ser esto correcto, es probable que alguna bomba importante suelte Valve en el próximo E3 (EEE, 3’E’)  y, esperemos, no sea Portal 2 porque ya fue anunciado. ¿Ustedes que creen? ¿Left 4 Dead 3? ¿Half-Life 2 Episode 3? ¿Team Fortress 3? ¿Source Engine 2? ¿Nunca fue un aviso, sólo una pantalla azul como cualquier otra? ¿Hicieron un .ppt en Windows 98 para la presentación y el equipo colgó? ¿?

Link: Penny Arcade Forums