Futurología: Splinter Cell: Conviction para PS3 tarde o temprano (otra vez)

Que Ubisoft no le guste la PlayStation 3 para algunos juegos es un hecho, especialmente con el próximo título que piensan lanzar al mercado, Splinter Cell: Conviction. La versión para la consola de Sony se ha rumoreado tanto que ya es un secreto a voces, y esta información nueva viene a echarle más leña al fuego.

Marc Demers es el Ingeniero de Software de “cabecera” en Ubisoft Montreal, estudio que está desarrollando este juego estelarizado por Sam Fisher. Su perfil LinkedIn dice que ha participado en el desarrollo de varios títulos, siendo el último Splinter Cell: Conviction para PC (que saldrá atrasado), XBOX 360 y… redoble de tamboresPlayStation 3. Si van ahora no lo encontrarán porque lo acaba de cambiar hace poco, pero el screnie está para probar que no es mentira.

Ahora vienen las preguntas. ¿Se habrá equivocado? ¿De verdad Ubisoft tiene una versión de PS3 cocinándose? Si es así, ¿tendrá alguna que otra sorpresa a diferencia de las otras versiones? Y por último pero no menos importante: ¿Cambiarán el isólogo del gobierno de Chile?

Link: Ubisoft Employee Lists Splinter Cell: Conviction for PS3 (PlayStation Lifestyle)