Minipost

Futurología: SlingPlayer contará con mayores resoluciones en dispositivos móviles

PUBLICIDAD

Hace 2 años los móviles con pantalla de resolución 320×240 (QVGA) eran lo más top del mercado, pero el tiempo pasa y cada vez los usuarios se ponen más exigentes con la calidad (y resolución) de las pantallas de los móviles. La alta definición en lo teléfonos móviles está llegando de a poco, de hecho normas claras sobre alta definición en teléfonos móviles aun no existen y cada compañía trata de hacer creer a sus usuarios que verán videos HD en sus móviles vendiendo equipos con pantallas de mayor resolución que no se ampara a ninguna exigencia de Alta Definición existente.

SlingPlayer, es ese maravilloso programa que permite ver TV gracias a un streaming vía internet que va desde una cajita llamada SlingBox hasta tu celular. Hasta hace un par de meses no había problema alguno en usar Sling Player en los teléfonos móviles porque las transmisiones eran en resolución QVGA, sin embargo el paso del tiempo ha obligado a cambiar la resolución de los videos captados por SlingPlayer a otras superiores.

Dave Tyler, Product Marketing Manager de Sling Media ha dicho que prontamente los usuarios podrán ver TV en H264 y los usuarios de Windows Phone 7 podrán ver TV vía Silverlight. Sin duda un acierto, porque H264 es justamente el codec que usa el iPad para ver videos de YouTube por lo que existirá una compatibilidad asombrosa con el nuevo producto de Apple.

Link: Sling Media Developing Higher Resolution SlingPlayer Mobile App for iPad, Windows Phone 7 Series

Tags

Lo Último