logo
 /
PC 17/03/2010

Futurología: ¿Se viene una Xbox 360 Slim?

[metroimage ids=”38-278909″ imagesize=”large”]

Según diversas fuentes, se viene una actualización al modelo actual de Xbox 360. La foto muestra la supuesta placa de una de esas consolas en donde se aprecia -quizás unos los noten y otros no- la integración del CPU y el GPU en un solo chip.

Lo anterior daría como resultado un rediseño de la Xbox 360 en donde una de las ventajas sería un menor tamaño. Esto no suenta tan loco, pues el E3 se acerca y el lanzamiento de Natal está a la vuelta de la esquina, por lo que relanzar la consola con todo esto girando alrededor tiene sentido. Además el PS3 ya adelgazó, quizás sea tiempo de que Microsoft haga lo propio con su caja equis.

Pero esperen, no canten victoria todavía. La imagen más bien podría tratarse del nuevo desarrollo de Intel, Clarkdale, que combina un procesador de doble núcleo Nehalem con un chip gráfico de Intel. Y todos sabemos que esto va directo a una PC y no a una consola de videojuegos.

Como sea, los datos están puestos y los rumores ya están llegando. Además, aunque esto pinta a más falso que otra cosa, la realidad es que si se antoja tener una Xbox 360 más flaquita.

Link: Éstas podrían ser las entrañas de la nueva Xbox 360 Slim (Vida Extra vía Kotaku)