PlayStation 2

Futurología: Michael Jackson podría regresar a los videojuegos

El Rey del Pop podría regresar a los videojuegos, incluso después de muerto. La semana pasada Sony pagó una millonaria cantidad de dinero para poder lucrar con el material, tanto conocido como inédito, del famoso cantante. Sony puede de aquí al 2017 publicar cualquier cosa que tenga que ver con Jacko, nuevos albums, películas, obras de teatro, videojuegos y lo que se les ocurra.

Es normal que lo primero que se nos viene a la cabeza es SingStar Michael Jackson (algo que seguramente sucederá), pero no es lo único que se puede hacer. Michael Jackson ya ha estado en varios videojuegos, desde el mítico Moonwalker de Sega Genesis (Mega Drive) hasta su guest appereance en Space Channel 5, pasando por varios títulos incluyendo la clásica arcadia de Moonwalker que era de cuatro jugadores al mismo tiempo.

Tal vez Sony se pone las pilas e idéa un nuevo título de acción en donde el protagonista sea Jacko, a ver que sucede. Mientras esperamos noticias de esto podemos darle un repasón al legado de Michael Jackson en los videojuegos escrito por nuestro editor Luis Miranda.

Link: Michael Jackson videogame coming to PS3? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos