Eventos

Futurología: Insomniac Games deja la exclusividad con Sony [GDC10]

Las series Resistance y Ratchet & Clank son conocidas por estar asociadas a las máquinas de Sony, PS3/PSP en el caso de la primera y PS2/PS3/PSP en la segunda. Si bien son marcas patrocinadas por Sony, los encargados de su desarrollo fueron Insomniac Games, que son un estudio independiente.

Y aunque los últimos siempre han trabajado en la marca Playstation, eso podría cambiar en el futuro. Según IGN, una fuente muy confiable les acaba de confirmar en la GDC que los chiquillos de Insomniac están desarrollando algún tipo de proyecto multiplataforma, esto es, para PS3 y Xbox 360. Esto no sería ninguno de los juegos nombrados arriba por las razones ídem, por lo que seguramente estamos hablando de alguna nueva IP.

Por ahora no hay nada concreto, mas que la palabra de don Ted Price, presidente de IG, que dice que no comentan sobre rumores ni especulaciones. De todas formas, si eso fuera cierto, buena noticia para todos: si por algo se destacan en Insomniac Games es por la calidad -altísima- de sus productos.

Link: Rumor: Insomniac Games Going Multiplatform (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos