Futurología: God of War IV sería en tiempos modernos [SPOILERS]

Perdónenme, pero esto es difícil dejarlo pasar. En el estudio de Santa Mónica ya se está gestando la secuela de God of War III, y hay varios rumores sobre el misterioso sitio oficial “Spartan Stand Tall“. Es cierto que la tercera entrega terminó con la historia de Kratos, así que el cuarto juego está en el aire.

Pero algo que muchos no saben es que el disco de colección de God of War hay un video llamado “Fate of the Titan”, o mejor dicho “Destino del Titán”. Este video, que puede ser desbloqueado despúes de darse vuelta el juego en Modo Espartano, tira muchas pistas sobre lo que podría ser la cuarta entrega. Entre todas, que podría estar ambientado en los tiempos modernos.

¿No me creen? El siguente video – con varios SPOILERS  – después del salto comercial.

Gaia, en los tiempos modernos, dice que no todos los mitos son de tiempos ancestrales, mientras la imagen muestra el Templo de Pandora descubierto por exploradores de este tiempo. Nótese la apertura en el hueso frontal del cráneo de Chronos, hecha por el mismo Kratos en algún momento de God of War III.

Al menos que los helicópteros y las camionetas hayan sido creadas miles de años atrás, está claro que algo planea hacer en el Siglo XXI el estudio de Santa Mónica.

Link: God of War IV: Modern Warfare? Hidden video on disc (Movie Stinger)