PC

Futurología: Gears of War 3 para Abril de 2011

Ya lo dijo Mark “Bocazas” Rein, vicepresidente de Epic Games: no van a lanzar juegos durante 2010. Entonces ¿qué hay de Gears of War 3? Según la revista Edge, una de sus fuentes le confirmó que la tercera entrega de esta saga aparecerá a principios de Abril de 2011 y que pronto, posiblemente el próximo mes, veremos el primer teaser tráiler del juego.

Gear of War 3 podría estar terminado este año, pero Microsoft preferiría que fuera lanzado en otra fecha para no autocanibalizar su mercado de disparadores de marinos espaciales que combaten alienígenas, ya que se prevé que Halo: Reach haga su aparición en Septiembre de 2010.

La confiable fuente estadounidense de la revista británica dice:

Microsoft está muy interesado en evitar una confrontación con Halo: Reach y quiere que Natal sea el dueño de la Navidad. Es por eso que no vernos Gears of War 3 hasta el próximo año, pero esperen un gran empuje publicitario antes de su lanzamiento.

Podemos decir tranquilamente que Epic trabaja en Gears 3, no por nada Mike Capps mencionó que estuviéramos atentos al E3 de este año. Además, ya habíamos publicado una Futurología que anticipaba la salida de este título para 2011. Todo apunta a que así será; falta ver qué sucede en el E3.

Link: Rumor: Gears of War 3 in April 2011 (Joysitq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos