Futurología: EA lanzará demos premium de paga

El analista de la firma Webdush Morgan Michael Pachter ha dado a conocer que Nick Earl de Electronic Arts le reveló el nuevo esquema de pago por contenido descargable premium (PDLC) que la compañía planea lanzar, y que básicamente consiste en cobrar por demos más largos de los que normalmente se ponen disponibles.

Pachter explicó que el denominado PDLC se vendería por alrededor de $10 a $15 dólares a través de PlayStation Network y Xbox Live, y que en esencia sería un demo que ofrecería 3 a 4 horas de juego y que tendría varias funciones, ya que además de actuar como una forma de auto promoción le serviría a los desarrolladores para tomar retroalimentación de la comunidad y así corregir todos los detalles antes del lanzamiento del juego completo.

Como ejemplo de esto se menciona lo que DICE hizo con Battlefield 1943, ofreciendo a la comunidad una experiencia de juego corta por un precio razonable…

¿Qué opinan de esta iniciativa de EA? ¿Estarías dispuesto a pagar por “probar” un buen fragmento de un juego que estás esperando con ansias como podría ser el siguiente Dead Space o un nuevo Battlefield?

Link: Analyst: EA to release paid-for demos (CVG)