Futboleros de Ferplei están regalando un viaje al Mundial de Sudáfrica 2010

Futboleros de Ferplei están regalando un viaje al Mundial de Sudáfrica 2010

¿Existe la envidia sana? Seguro que sí, porque es lo que sentimos en este momento después de que nuestro “hermano chico” Ferplei lanzara un tremendo concurso (probablemente más grande de lo que hayamos sorteado nunca en ninguna comunidad de Betazeta). Sucede que estos chicos, a los que no les basta con hablar todo el día de fútbol y joder porque todavía no les instalan TV Satelital, se les ocurrió nada menos que sortear un viaje al Mundial de FIFA Sudáfrica 2010. Y sí, el campeonato se va transmitir en 3D…. pero claro, si vas a Sudáfrica, no vas a necesitar anteojos para verlo en 3D.

¿Y cómo participo?

Muy sencillo: entra a http://www.ferplei.com/mundial/ en donde encontrarás un formulario. Ingresa en él sus datos (reales, si quieres que te contacten si ganas). Tienes plazo hasta el 09 de abril a las 00:00 hrs.

Una vez hecho esto, estás dentro del concurso. Pero OJO! que tienes posibilidades de aumentar tus opciones de ganar. Se te entregará un link después de haber ingresado tus datos. Si alguien sigue ese link y se inscribe, es como si -imaginariamente- se añadiera una bolita más con tu nombre a la tómbola Ferplei. Si logras que tus 500 amigos se inscriban siguiendo tu link único, es como si hubiera 500 bolitas con tu nombre ¿Se entiende? Así que si quieres espamear a todos tus amigos y tatuarte esa URL en la frente, estarás aumentando tus posibilidades.

Aunque no ganes, si hiciste tu mejor esfuerzo y estás dentro de las 10 personas que más gente trajo con su URL única, al menos te ganarás una camiseta original de tu selección.

¿Qué incluye el premio?

  • Pasaje ida y vuelta desde tu país de origen hasta Johanesburgo en clase económica. No aseguramos que den películas en el avión pero de que llega, llega.
  • Entrada a dos partidos de tu selección, o la selección que elijas si es que estás en un país que no clasificó, sujeto a disponibilidad.
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • 10 noches de alojamiento en Johanesburgo. Hotel Categoría turista
  • Desayuno diario e impuesto hotelero
  • Entradas para asistir a dos partidos de tu selección
  • Traslados hotel – estadio-hotel
  • Dos excursiones con guía de habla hispana
  • Obsequio de viaje
  • Asistencia de viaje. TIJE ASSISTENCE. Plan Classic Golden Premium
  • Impuestos aéreos y de seguridad

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en uno de los países de latinoamérica y el caribe incluidos en el formulario de inscripción: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Se excluyen quienes trabajen directa o indirectamente en Betazeta o alguno de sus sitios (buu). La restricción es extensiva para los parientes hasta el segundo grado.

¿Y los resultados?

Las inscripciones se cierran el 09 de abril, así que el 10 de abril será anunciado el ganador. Ten tu teléfono encendido ese día, que puedes recibir la llamada y/o el mail ganador.

Buena suerte a todos, vayan derechito a Ferplei a participar y no olviden compartir su URL única con todos sus amigos y conocidos.

Link: Ferplei te lleva al Mundial (Ferplei)