Foxconn asegura disponibilidad de iPad para fin de mes Foxconn asegura disponibilidad de iPad para fin de mes

Un millón de unidades para Abril

Foxconn asegura disponibilidad de iPad para fin de mes

por

Un millón de unidades para Abril

No temáis sí eres uno de los futuros compradores del hype del año Apple iPad y no escuchen a esos manipuladores analistas que anuncian una demora en la disponibilidad de este dispositivo, porque desde el lejano oriente Foxconn llama a la calma y aseguran que tendrán entre 600.000 a 700.000 unidades listas para el 26 de Marzo.

Un sismo de grado V en la escala de Sillicon Valley agrieto varias caras en Cupertino el día de ayer, cuando Peter Misek de la firma Canaccord Adams entrego datos erróneos sobre la cantidad de iPad que estarían disponibles para la venta y los que no superarían las 300.000 unidades fabricadas, muy por debajo del millón de unidades anunciadas por Steve Jobs en su último keynote. Inmediatamente un vocero de Apple salió a calmar los ánimos, pero hoy los proveedores de Foxconn aseguraron que todo marcha bien y para Abril el millón de unidades prometidas por Jobs serán una realidad.

Recordemos que el famoso iPad saldrá a la venta en Estados Unidos el Viernes 26 de Marzo a las 6PM y habrá más que suficientes para todos.

BTW, ¿un millón no será MUCHO?

Link: Foxconn suppliers say no delays on 700,000 iPads in March, a million in April (9to5mac)