CHW

Fiverr: ¿Qué harías por USD$5?

El Servicio de Impuestos Interno tiene más trabajo parece…

Por lo menos en el país de Chile, para ejecutar algún trabajo remunerado uno debe estar contratado o tener una Boleta de Honorarios, ambos mecanismos pasan por una entidad llamada SII, trámites y dinero de por medio. Para muchos esta es la única solución de tener remuneración, pero hay otros que desean hacer cosas más pequeñas sin pasar por tantas cosas y quizás a un precio mucho menor. Quizás el nuevo sitio llamado Fiverr sea la solución.

PUBLICIDAD

Fiverr es básicamente una especie de tienda de servicios, todos ellos con un costo de USD$5 del cual USD$1 es la tajada de Fiverr. Detrás de estos pequeños servicios, que van desde crear un poema romántico hasta programar pequeñeces, hay personas comunes y corrientes. Se puede encontrar varias cosas; hay categorías como Divertido y Bizarro, Marketing Social, Gráficas, Escritura, Tecnología, Negocios, Tonterías y Programación. Todos cuestan lo mismo.

Lo primero que pensarán es si vale la pena. En pocas palabras, sí, ya que no es un precio alto para un pequeño trabajo, y además cada prestador tiene su feedback para corroborar si su trabajo lo hace bien o no tanto: “Si usted dice que hace lo que sabe hacer… entonces hágalo bien”. Eso sí, hay que pagar por adelantado vía PayPal o Tarjeta de Crédito. Además, pensando en la otra cara de la moneda, es una muy buena oportunidad si quieres ganar algo de dinero con pequeñeces, especialmente si eres apenas un estudiante y sabes hacer algo.

Link: What Would You Do For $5? (TechCrunch)

Tags

Lo Último