PlayStation 3

Final Fantasy XIII de PS3 no es amigable con tu tele vieja

PUBLICIDAD

Algo así es el Screen Tearing de forma exagerada.

Todavía hay gente en el mundo que no está a tono con los nuevos tiempos. Me explico: tiene una consola top en alta definición y una televisión a tubos. Yo me incluyo en ese conjunto de tipos que les alcanzó para la consola pero no para un LCD gigante, aunque mi excusa es el no pago de las deudas del banco que tienen cierta prioridad.

Los usuarios que tengan las desdichada mezcla de una PlayStation 3, una tele oldie y Final Fantasy XIII, tendrán un gran problema: el llamado “parpadeo”, “goteo” o “Screen Tearing” en gringoparlante. Y no es poco el desagradable efecto como reportan en los foros de PlayStation 3.

Este problema sucede específicamente cuando se juega con los cables compuestos (el de color amarillo) o Scart en un LCD y también en los televisores de definición normal (SDTV). No se sabe si es un problema generalizado o es algo completamente aislado, pero si tienes en mente este juego en tu PS3 te recomendamos pedirlo prestado antes de comprarlo y probar si notas el problema en tu TV. Ojalá Sony y Square Enix lancen una solución rápida.

Link: Final Fantasy XIII: massive screen tearing for PS3 SDTV gamers (Critical Gamer)

Tags

Lo Último