PlayStation 3

Final Fantasy VII Remake reconsiderado por Square Enix

¡POR FIN! Tanta presión de los fans dio resultado, y Yoichi Wada, el mandamás supremo del país imaginario de Square Enix, ha dicho lo siguiente respecto a la re-edición en alta definición, gráficas súper dúper, sonido 12.1 Sorround Dolby Digital THX Fujitel y lo que se te venga a la mente:

Ahora no tenemos una decisión clara, pero muchos fans han pedido que re-editemos Final Fantasy VII. […] Vamos a explorar la posibilidad – si lo hacemos o no lo hacemos, si es que lo haremos, y la plataforma.

Está bien, eso no nos garantiza nada si esperamos un remake pronto, pero por lo menos nos aseguran que lo intentarán hacer. ¿Y qué podríamos esperar de Square Enix si deciden hacerlo? Por eso les dejo el video de arriba, presentado en la E3 del año no-me-acuerdo-pero-sé-que-es-medio-old. Es casi lo mínimo que podríamos esperar, si es que deciden lanzarlo para la PlayStation 3. Yo no pido gráficas tipo Advent Children, pero algo similar al actual Final Fantasy XIII no estaría nada de mal.

Puede que decanten por la PSP si cuesta mucho dinero en la consola mayor de Sony – lo que no es malo – pero sería como hacer crecer una planta de dinero con agua en polvo. ¿Están asustados que Final Fantasy VII Remake logre imprimir más dinero del que puedan guardar bajo la almohada? No sólo será un título de colección y venta casi-segura, estamos hablando de casi un símbolo japonés, sino que también invitará a muchos nuevos en el JRPG a probar uno de los mejores títulos que ha sacado Square Enix en su historia.

Link: Square Enix CEO Comments On Final Fantasy VII Remake (Siliconeira)

Tags

Lo Último


Te recomendamos