Ferplei te lleva al Mundial Sudáfrica 2010 Ferplei te lleva al Mundial Sudáfrica 2010

Ferplei, nuestro sitio de futbol hermano, está sorteando un premio de lujo que te llevará al Mundial Sudáfrica 2010

Ferplei te lleva al Mundial Sudáfrica 2010

por

Ferplei, nuestro sitio de futbol hermano, está sorteando un premio de lujo que te llevará al Mundial Sudáfrica 2010

Todavía estoy tembleque por la envergadura de este premio, y es que no todos los días nos la jugamos con un premio tan grande.

La cosa es que a partir de esta semana estamos enviando el Newsletter de Ferplei. Para promocionarlo pensamos en hacer un concurso y cuando definíamos qué premios ofrecer fuimos de menos a más. En un principio, pensamos regalar la pelota del mundial. Muchas pelotas. También pensamos regalar camisetas, muchas camisetas de todos los países de latinoamérica que son nuestro público objetivo.

Pero nada de eso era suficiente, nosotros queríamos más, mucho más. Pensamos que nuestros lectores son los mejores lectores del mundo y por lo mismo merecen el mejor premio que se le puede ofrecer este año a un futbolero.

Aunque nos llegó a doler la guata con el gasto que significa, dijimos: si vamos a hacer un sorteo, que sea por el premio mayor. Nos convencimos de que más que un gasto es una inversión. Queremos que Ferplei sea una voz autorizada entre los futboleros que leen nuestros sitios, sobretodo en un año en que se viene la fiesta del futbol, y para eso no podemos ofrecerles menos que mandar a un feliz ganador allá mismo, al epicentro de la acción futbolera, a Sudáfrica 2010.

¿Cómo participar?

Muy sencillo: tienen que ir a http://www.ferplei.com/mundial/ en donde encontrarán un formulario. Ingresen en él sus datos reales porque después no podrán corregirlos. Tiene plazo hasta el 09 de abril a las 00:00 hrs.

¿Qué incluye el premio?

  • Pasaje ida y vuelta desde tu país de origen hasta Johanesburgo en clase económica. Puede que el viaje tenga más escalas que el Montezuma pero de que llegarás a Sudáfrica, llegarás.
  • Entrada a dos partidos de tu selección, o la selección que elijas si es que estás en un país que no clasificó, sujeto a disponibilidad.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel según corresponda.
  • Desayunos
  • Impuestos

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier persona mayor de 18 años residente en uno de los países de latinoamérica y el caribe incluidos en el formulario de inscripción: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México,  Nicaragua,  Panamá, Paraguay,  Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Se excluyen quienes trabajen directa o indirectamente en Betazeta o alguno de sus sitios. La restricción es extensiva para los parientes hasta el segundo grado. Prima Ernestina, lo lamento pero estás vetada.

¿Cómo puedo asegurarme de ganar?

Supongo que tendrías que hacer un pacto con Don Sata, porque en realidad es imposible asegurarte de ganar, pero lo que sí puedes hacer es aumentar linealmente tu chance de salir sorteado, difundiendo una URL única que se te entregará cuando te inscribas.

Si alguien sigue ese link y se inscribe, es como si -imaginariamente- se añadiera una bolita con tu nombre a la gran tómbola Ferplei. Si logras que tus 500 amigos se inscriban siguiendo tu link único, es como si hubiera 500 bolitas con tu nombre ¿Se entiende? Así que si quieres espamear a todos tus amigos y tatuarte esa URL en la frente, estarás aumentando tus posibilidades.

Aunque no ganes, si hiciste tu mejor esfuerzo y estás dentro de las 10 personas que más gente trajo con su URL única, al menos te ganarás una camiseta original de tu selección.

¿Cuándo sabré si reir o llorar?

Las inscripciones se cierran el 09 de abril. Ese mismo día realizaremos el sorteo y al día siguiente, 10 de abril, lo anunciaremos con bombos y platillos. Más te vale que contestes el correo y/o la llamada telefónica oportunamente.

Eso sería, buena suerte a todos, vayan derechito a Ferplei.com a participar y no olviden compartir su URL única con todos sus amigos y conocidos.