Ferplei regala un viaje al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010

eNuestros hermanos buenos para la pelota de Ferplei están regalando un increíble viaje al Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Así que si te gusta el fútbol, ¡partiste directo a inscribirte en el sorteo!

El premio incluye un pasaje ida y vuelta desde tu país de residencia a Johannesburgo en clase económica, entradas a dos partidos de tu selección (o la selección que elijas si la tuya no clasificó), traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y 10 noches de hotel.

El único requisito es residir en algún país de América Latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México,  Nicaragua,  Panamá, Paraguay,  Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela).

Para inscribirte necesitas llenar el formulario que está en http://www.ferplei.com/mundial/ con tus datos de verdad para que te puedan ubicar después si es que ganaste.

Una vez que te inscribas, tienes además la posibilidad de aumentar tus opciones de ganar.

¿Cómo? Simple. Una vez inscrito, recibirás un link que te permitirá aumentar tus probabilidades de ganar en la tómbola. Funciona así: por cada persona que se inscriba siguiendo tu link, ganas una posibilidad extra de salir sorteado. Es decir, por cada persona que se inscriba con tu URL, tu nombre aparecerá una vez más en el sorteo.

El ganador será anunciado el 10 de abril en Ferplei, y el afortunado que se irá de viaje a Sudáfrica recibirá un correo y/o llamada telefónica.

Ya sabes, para participar, ¡inscríbete aquí!