¡Feliz Cumpleaños PSP!

Hoy 24 de Marzo se cumplen exactamente cinco años del lanzamiento de la portátil PSP en territorio Americano, lapso de tiempo en el que se han puesto disponibles 520 juegos en formato UMD, 300 juegos a través de PSN y más de 50 actualizaciones de firmware. En este período se han vendido más de 50 millones de consolas en todo el mundo, en donde hemos presenciado las tres revisiones de hardware desde un simple adelgazamiento hasta un cambio mucho más radical con el PSP Go.

Peter Dille de SCEA comentó que lo mejor aún está por venir ya que se encuentran muy comprometidos para continuar ofreciendo la mejor experiencia posible, intención que se refleja en la línea de juegos que se lanzará durante este 2010.

Sea cual sea tu postura hacia la PSP (hay quienes la consideran la mejor portátil en el mercado actual) hay que reconocer que ha recibido grandiosos títulos como lo son God of War: Chains of Olympus, Patapon, Lumines, GTA: Chinatown Wars, MGS: Portable Ops, Wipeout, FF Dissidia, Gran Turismo, MotorStorm Arctic Edge, y muchos más, por lo que no podemos dejar de reconocer todos los ratos buenos que esta consola portátil nos ha brindado.

¿Cuáles son los juegos que más han disfrutado en PSP?

Links: