CHW

Febrero fue el mejor mes para Bing

Pero Google sigue tranquilo

Atrás quedaron los días en que el buscador de Microsoft tenía sólo un 3% del mercado en el rubro. Ya habíamos visto cómo durante el mes de noviembre del año pasado esta cifra ya era poco más de un 9%, mientras que para enero del 2010 Bing ostentaba un 11.3%.

Resulta que el alza no quedó ahí, y el mes de febrero ha sido el que mejores resultados le ha dado a Microsoft con su motor de búsqueda, donde han alcanzado un 12.5% del mercado en este período, cifra a la que nunca antes habían llegado.

Esta alza coincide con la reciente aprobación de la asociación entre Microsoft y Yahoo! por parte del Departamento de Justicia de EE.UU. y la Comisión Europea, donde ambas compañías se ayudarían mutuamente para potenciar sus sistemas de búsqueda y publicidad.

Dicho y hecho, pues luego de ésto los números de Bing parecen subir de forma un poco más vertiginosa que durante meses pasados, en una señal de que quizás este buscador podría establecerse como un contendor importante y respetado a medida que pase el tiempo, convirtiéndose en una alternativa grande y peligrosa para el que es hoy, el monopolio de Google, que sigue disfrutando de su estable 65% en el mercado.

Link: Bing’s Market Share Hits All-Time High (Hot Hardware)

Tags

Lo Último


Te recomendamos