fayerwayer

Facebook superó a Google en EE.UU.

Esto de Facebook está llegando a niveles insospechados: según la empresa de análisis HitWise, la red social de Mark Zuckerberg superó por primera vez en su historia a Google en Estados Unidos. En esta lucha entre dos “Gran Hermano”, Facebook, el menor, le pegó por primera vez un buen puñetazo a su hermano mayor.

PUBLICIDAD

Entre el 6 y el 13 de marzo de 2010, Facebook representó el 7,07% del tráfico de internet en el país de McDonalds y Bill Gates. Google copó el 7,03%, apenas 0,04% menos. Según los gráficos del último año, la red social subió un 185% en ese período, frente al 9% del buscador.

Aunque no es la primera vez que Facebook supera a Google en EE.UU., lo notable de este hecho es que por primera lo consigue a lo largo de una semana, sin feriados ni días excepcionales. Más atrás, aparecen Yahoo Mail con un 3,8% y Yahoo.com con un 3,67%. Además, el gráfico refleja cómo Zuckerberg y sus empleados fueron ganando terreno a lo largo del fructífero 2009, dejando atrás a su gran rival en ese país: MySpace.

Link: Hitwise says Facebook Most Popular U.S. Site (Techcrunch vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último