Videojuegos

Fable III no tiene combate en la primera media hora, Molyneux piensa que es mucho

Esto es para la gente que ha jugado algún Fable, le gusta el juego, y se siente con propiedad para hacer sugerencias al respecto.

Pedrito Molina Molyneux está un poco preocupado por algo en particular de Fable III. Quizás el comienzo de la aventura va a estar demasiado enfocada en la creación de nuestro personaje o en la introducción del juego en si (¿la necesita? buena pregunta?), o quien sabe en que; por lo mismo, dejó las siguientes lineas en su twitter:

Estuve jugando el inicio de Fable 3. Estoy algo preocupado de que no hay combate en los primeros 30 minutos. ¿Será demasiado? Opinen.

Ya que da la oportunidad, tomo la palabra. ¿Qué ofrece la primera media hora de Fable III? A mi la verdad no me importa que no haya combate, pero si me interesa que lo que sea que se ofrezca en los minutos iniciales sea lo suficientemente BUENO, como para quedar enganchado con el juego.

Mi experiencia con Fable II fue exactamente esa; el comienzo fue lo que me motivó a sesiones maratónicas que hicieron que el juego me durara apenas un par de días. Y si esos primeros 30 minutos son un bodrio… difícil que pase de la media hora.

Link: Twitter de Peter Molyneux (via Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos