PC

Electronic Arts: Command & Conquer 4 no cuenta con DRM (bueno si)

La entrega más reciente de Command and Conquer ya se encuentra a la venta y para no perder la costumbre tenemos DRM de por medio. Electronic Arts siguió los pasos de Ubisoft al implementar un sistema de validación de datos que requiere tener una conexión activa a Internet para poder jugar, lo curioso de todo es que niegan que el juego cuenta con DRM.

Si echan un vistazo esta entrada de Apoc, el responsable de tener contacto con la comunidad, verán que claramente se equivocó al decir que Command & Conquer 4 no contaba con DRM, pero al ofrecer detalles de la forma de jugar recibió una oleada de ataques que lo obligaron a modificar la entrada.

Lo cierto es que el juego SI cuenta con DRM y solo podrá disfrutarse en linea. De acuerdo a Apoc, esta validación es necesaria para sincronizar tus datos, el progreso de juego, logros y estadísticas. Solo podrás crear una cuenta maestra con un número de serie y tienes permitido instalarlo en múltiples PCs, siempre y cuando te firmes con esa cuenta.

Apoc también comenta que la compañía siempre fue clara desde un principio al argumentar los requisitos para jugar. Lo que me parece poco profesional es que quieran tapar el sol con un dedo al decir «No tiene DRM». Menos mal que rectificaron a tiempo.

Link: C&C 4 Installation/Online Update (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos