logo
 /
PC 25/03/2010

El Stimulus Pack no es caro, al contrario, es una excelente inversión

[metroimage ids=”38-282056″ imagesize=”large”]

¿Cuándo un DLC es caro? ¿cuándo ofrece poco para el precio? ¿cuándo el precio es muy alto para lo que ofrece? ¿todas las anteriores?

Después de las dudas existenciales, a lo que convoca. En este caso, las declaraciones de FourZeroTwo respecto del altamente criticado precio del Stimulus Pack, los 5 mapas nuevos para Modern Warfare 2, que en realidad se reducen a 3:

Si tu estás jugando Modern Warfare 2 como yo y mucha otra gente todas las noches, [los mapas nuevos] van a darte para mucho juego, para explorarlos, usar nuevas tácticas, y en general, disfrutar la experiencia de una nueva forma.

Independiente del precio, van a sentir que su dinero fue bien gastado.

Por ahí escuché: estúpido es el que habla ídem. Yo entiendo que el, como empleado de Infinity Ward y Activision, tenga que defender esto; es lo lógico. Ahora, y esto es una opinión extremadamente personal, lo que no es lógico es que una persona -asumo- medianamente inteligente, diga semejantes estupideces. ¿Por qué mejor no decir “hey, no importa el precio, total los van a descargar igual”? al menos sería mas honesto (nadie podría creer lo contrario), y no trataría a los jugadores como idiotas. Y lo peor de todo, es que los mismos jugadores le van a dar la razón.

Aunque suene demasiado ingenuo, esta es LA oportunidad de la masa gamer para obsequiar un EPIC OWNED a los responsables. Pero por supuesto, eso jamás sucederá.

Link: Exclusive Infinity Ward Stimulus Q&A (NowGamer)