PC

El Stimulus Pack no es caro, al contrario, es una excelente inversión

¿Cuándo un DLC es caro? ¿cuándo ofrece poco para el precio? ¿cuándo el precio es muy alto para lo que ofrece? ¿todas las anteriores?

Después de las dudas existenciales, a lo que convoca. En este caso, las declaraciones de FourZeroTwo respecto del altamente criticado precio del Stimulus Pack, los 5 mapas nuevos para Modern Warfare 2, que en realidad se reducen a 3:

Si tu estás jugando Modern Warfare 2 como yo y mucha otra gente todas las noches, [los mapas nuevos] van a darte para mucho juego, para explorarlos, usar nuevas tácticas, y en general, disfrutar la experiencia de una nueva forma.

Independiente del precio, van a sentir que su dinero fue bien gastado.

Por ahí escuché: estúpido es el que habla ídem. Yo entiendo que el, como empleado de Infinity Ward y Activision, tenga que defender esto; es lo lógico. Ahora, y esto es una opinión extremadamente personal, lo que no es lógico es que una persona -asumo- medianamente inteligente, diga semejantes estupideces. ¿Por qué mejor no decir “hey, no importa el precio, total los van a descargar igual”? al menos sería mas honesto (nadie podría creer lo contrario), y no trataría a los jugadores como idiotas. Y lo peor de todo, es que los mismos jugadores le van a dar la razón.

Aunque suene demasiado ingenuo, esta es LA oportunidad de la masa gamer para obsequiar un EPIC OWNED a los responsables. Pero por supuesto, eso jamás sucederá.

Link: Exclusive Infinity Ward Stimulus Q&A (NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos