CHW

El primer juego diseñado para el iPad

Hardware del tablet es mejor de lo que pensamos

Si bien durante los últimos días hemos estado informando sobre las piezas de hardware que el iPad lleva en sus entrañas y en realidad nadie se ha sorprendido por sus características, el tablet de Apple podría entregarnos en gráficas un poco más de lo que muchos podrían esperar, a pesar de que se piense sea sólo un iPhone en esteroides.

PUBLICIDAD

Un ejemplo de lo que estoy diciendo (y que podría llevarme a la hoguera) se ve reflejado en las imágenes de lo que es el primer juego diseñado exclusivamente para el iPad, es decir, que toma ventaja de todos los recursos que este aparato ofrece, exprimiendo el rendimiento y mostrándonos de lo que la máquina es capaz de hacer en la práctica, más allá de lo que nos muestra el papel.

El juego en cuestión es el Zen Bound 2, de la empresa Secret Exit, y se trata de una secuela del título original (sin el “2”, claramente) y que consiste en una revisión de la aplicación para iPhone, orientada para aprovechar las mejores capacidades que ofrece el iPad.

Según el comunicado de prensa de sus creadores, éstos afirman lo siguiente:

La fidelidad gráfica en el iPad mejora por lejos las ya celebradas visuales del primer juego – las superficies están más llenas de detalles, colores vivos y tonos suaves”.

Las imágenes son elocuentes de por sí, reflejando que la diferencia entre el teléfono y la tableta de Apple es bastante notoria, y por qué no decirlo, también promisoria para lo que podría significar en el futuro desarrollo de otros juegos para esta nueva plataforma.

La galería a continuación también contiene más fotos de comparación entre los gráficos de ambos dispositivos, como para que todos nos vayamos haciendo una idea de lo que se viene y de lo que la máquina es capaz de hacer.

Link: The First Ever Gloriously Big, Gloriously Detailed Shots of an iPad Game (Kotaku)

Tags

Lo Último