El control de movimiento de Sony contará con nunchuck inalámbrico [GDC10]

El control de movimiento de Sony contará con nunchuck inalámbrico [GDC10]

El sitio CVG tiene una fuente en la Game Developers Conference que les ha confirmado el rumor de que el control de movimiento de Sony tendrá un accesorio tipo nunchuck que se conectará de manera inalámbrica al dispositivo principal.

Si bien esto ya se venía especulando, ahora se asegura que el add-on contará con un stick análogo, un pad digital, los botones X, O y los gatillos L1 y L2 en las partes superiores e inferiores del dispositivo, además de que la conexión inalámbrica será algo que marcará diferencia en comparación de lo que ofrece el mando de la Wii.

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial el nombre de este periférico de Sony, que aunque se venía manejando como Arc parece ser que debido a problemas con registros de marca se tuvo que cambiar y ahora se dice que se llamará “PlayStation Move“.

En unas cuantas horas se llevará a cabo la conferencia de prensa de Sony en el evento GDC, así que solo falta esperar para recibir confirmación de toda esta información sobre el famoso control sensible al movimiento para PS3.

Links: