Películas en Alta Definición llegan a la PlayStation Network

Películas en Alta Definición llegan a la PlayStation Network

por

Sony Computer Entertainment firmó un acuerdo con las principales empresas proveedoras de contenido audiovisual, mediante el cual tendrá acceso a contenido en Alta Definición que será distribuido por medio de su red PlayStation Network (PSN). La empresa es la primera de su rubro en firmar un acuerdo de este tipo.

De esta manera, podremos ver en la PlayStation 3 películas en HD pertenecientes a Universal, 20th Century Fox, Paramount, Walt Disney, Warner Bros y Sony Pictures (obviamente). Las películas podrán ser adquiridas en línea y más adelante podrían ser reproducidas en otros dispositivos de la compañía que tengan acceso a la red de contenidos de Sony.

Recordemos que durante el pasado CES 2010 la compañía japonesa anunció que integraría su servicio PSN tanto en su línea de televisores Bravia, como en los reproductores de Blu-ray y portátiles Vaio, buscando convertirse en un serio competidor de otros servicios similares (como iTunes).

Por desgracia, esto sólo funciona por ahora en Estados Unidos, aunque ya está en planes la expansión a Alemania, Reino Unido, Francia y España. En América Latina, no queda más que esperar.

Link: From Movie Theater to Home Theater: PlayStation(R)Network Delivers High Definition Movies From Six Major Movie Studios in the United States (Vía Mashable)