logo
 /
PC 04/03/2010

¡DRM de Ubisoft crackeado en 25 horas!

[metroimage ids=”38-276052″ imagesize=”large”]

Fallo Épico – En serio, ¿cómo mierda pudiste hacer eso?

El primer título que tiene el prohibitivo DRM Ubisoft no es Assassin’s Creed II, aunque a pesar de ello todo el mundo centró sus ojos en este videojuego por ser de esos de alta producción al igual que Splinter Cell: Conviction. En realidad el primero es Silent Hunter 5: Battle of the Atlantic, un humilde simulador de submarinos. Sí, a veces Ubisoft es muy cruel con sus propios juegos.

¿Internet siempre activa? ¿Cuenta en Ubi.com de forma obligatoria? El equipo de crackers pseudo-profesionales SKiDROW mandó literalmente carajo las protecciones instauradas por Ubisoft y su DRM, incluyendo la gracia de mantener una conexión siempre operacional. Según el archivo de información que circula con la copia misma del juego, simplemente se debe copiar el “crack” en la carpeta de instalación del juego y nada más, además de no usar el Launcher de Ubisoft como precaución.

A ver qué hace Ubifail Ubisoft para remediar este increíble salto en su protección para Assassin’s Creed II, si es que logran hacer algo. Con una protección violable y la sangre en el ojo de quienes pensaban comprarlo original, quizás terminen con la corona del título más pirateado del 2010.

Link: Ubisoft’s New DRM Cracked in Under 24-Hours (InfoAddict)