Eventos

Doom 4 será mostrado en la QuakeCon 2010

Así es la QuakeCon – Metafedora (C)

Como todos los años, id Software religiosamente llama a un LAN Party – donde debes traer tu propio PC – desde hace unos 14 años atrás para que pelees un rato con el resto del mundo y ganes algunos premios, especialmente si tus habilidades son próh. Pero hace tiempo que ya no es sólo LAN Party, sino algo así como ahora es la BlizzCon: una muestra de lo que está tramando el mundialmente conocido desarrollador de Quake, Wolfenstein, y por supuesto Doom.

El punto es que el año pasado, el CEO de id Software, Todd Hollenshead, dijo que no habrían detalles de Doom 4 para esa ocasión. De la cuarta iteración se sabe con suerte el número que sigue. Sin embargo prometió que el próximo año no sólo nos daría los detalles, también veríamos cómo va el asunto.

La QuakeCon 2010 ya tiene fecha: Desde el 12 hasta el 15 de Agosto. Es una lástima que tengamos que esperar más o menos 5 meses, pasando por encima de la E3, para saber del nuevo título. Lo bueno de la QuakeCon 2010 es que además de traer tu propio equipo para jugar es la entrada gratuita. Nada de comprar boletos y revenderlos en eBay para los vivarachos.

Links:
Doom 4 – The Wait is Nearly Over (YOURemgm)
QuakeCon 2010 Date Announced (YOURemgm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos