Diseñador inventa concepto de conexión USB infinita Diseñador inventa concepto de conexión USB infinita

¿Por qué no se me ocurrió a mi?

Diseñador inventa concepto de conexión USB infinita

por

¿Por qué no se me ocurrió a mi?

Ideas buenas hay muchas allí afuera y aunque los buenos copian hay otros que son visionarios y crean conceptos shuper logos. Es el caso de Infinite USB Plug (conexión USB infinita) un concepto que nace de la mente del diseñador Gonglue Jiang y que pretende incrementar hasta el más alla la capacidad para conectar dispositivos USB.

En colores para los regalones

Creo que la imagen habla por sí misma, pero sí te imaginas sólo cochinadas con esa imagen te explico que se trata de un diseño que permite conectar varios dispositivos USB no en cada puerto, sí no que uno tras otro como cofunagranorgíacof un tren que conecta vagón por vagón, eliminando esa frustración cuando sólo tienes 1 o 2 USB disponibles en tu computador y te preguntas sí sacrificar el mouse, teclado o el perrito fornicador.

Obviamente este concepto esta limitado por la misma capacidad de conexión, recordemos que cada entrada USB no puede alimentar infinitos dispositivos por lo que seguro necesitarás una fuente externa de alimentación o restringir la cantidad de gadgets. Ahora sí eres usuario de notebook tendrás que tener cuidado con que estas conexiones se lleven toda la vida de tu bateria.

Esperemos que esto se vuelva una realidad y podamos decir adios a los molestos alargadores USB.